YAO CABRERA

¿QUÉ LE PASA? AHORA EL YOUTUBER YAO CABRERA SE LA AGARRÓ CON EL INFLUENCER SANTI MARATEA

El uruguayo esta con todas las ganas de pelear
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:25

Luego de que Yao Cabrera desafiara al excampeón mundial de boxeo; Marcos “el chino” Maidana, ahora desafió al influencer solidario: Santi Maratea.

Queriendo imitar lo que fue el evento de “Mayweather vs Logan”, Yao Cabrera busca que Santi Maratea también este involucrado en este desafío.

Por otro lado, Maratea salió a decir que no le creía al youtuber uruguayo; quien había señalado que si perdía la contienda con el exboxeador, se iría del país.

"Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país? Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, dijo el influencer, que realiza movidas solidarias.

Luego, Maratea continuó con su argumento “…como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’. Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo”, sentenció.

Rápidamente, Cabrera respondió  “Te pido que vengas a ser parte del equipo social, quiero que todo esto (el dinero recaudado en la pelea), sea donado para gente que realmente lo necesita”.

¿Cabrera chicaneó a su colega?

Este cruce de mensajes a través de las redes, no hace mas que poner mas leña al fuego. El uruguayo agitó al argentino.

Santi Maratea, ya está, ahora no tenés vuelta atrás. Ya hablaste del tema, te prometí firmar papeles legales, lo que vos quieras para asegurarme de que me voy a ir del país. si no aceptás es porque no querés ayudar a la gente”, expresó Cabrera.

Otras Noticias