SUSANA GIMÉNEZ

¡ÚLTIMO MOMENTO! SUSANA GIMÉNEZ FUE INTERNADA POR COVID EN PUNTA DEL ESTE

Se complicó el estado de salud de la diva
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:58

Hace apenas unos días se conoció la noticia de que Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse dieron positivo para COVID. Por lo que se encuentran aisladas en su saca de Uruguay.

Pero recientemente trascendió que las cosas se complicaron para la diva por lo que debió ser internada. Es importante destacar que Susana se encontraba vacunada con las dos dosis de Pfizer, y que la última la recibió cuando ya tenía síntomas.

El encargado de confirmar la información fue el hermano de la diva, Patricio Giménez, quien  confirmó que su hermana se encuentra internada por complicaciones en su cuadro.

El equipo médico debió trasladarla al sanatorio para realizarle estudios en profundidad y poder determinar el tratamiento a seguir. Según contó la presentó poca saturación oxigeno  durante las últimas horas.

Durante la mañana el conductor de LAM se comunicó con Mecha, la hija de Susana quien le habría confirmado que estaban contagiadas pero que se encontraban bien de salud.

Todo parece indicar que las cosas se agravaron luego de esta comunicación, por lo que la diva de los teléfonos debió ser intervenida por personal médico en carácter de urgencia.

Vida de Susana Giménez

Cuando comenzó la pandemia por COVID la diva decidió alejarse de los medios y mantenerse aislada mientras esta pandemia acontece en las afueras de su casa de verano en Punta del Este. 

Pero pese a que ya llevaba un año y medio aislada,  llevar una vida social sumamente limitada, no aparecer en pantalla y mantenerse distante de su familia. Finalmente, Susana se contagió.

 

Otras Noticias