DADY BRIEVA

¿VUELVE A CASA?: EL ESTADO DE SALUD DE DADY BRIEVA

Luego de haber padecido COVID, el humorista quedó internado por lesiones estomacales
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:10

Una triste noticia dio vueltas en el mundo de los medios cuando se dio a conocer la información de que Dady Brieva, ingresó el día jueves, al Sanatorio Anchorena.

Actualmente internado en el barrio de La Recoleta, Dady Brieva . Recordemos que ingresó por un sangrado intestinal, a sus  64 años de vida, para evaluar su estado de salud a través de diferentes estudios.

Según Rodrigo Lussich, conductor de "Intrusos", Dady Brieva se encuentra en una situación compleja, sin embargo, no grave, pero a la espera de los resultados de algunos estudios.

Las fuentes confirman que el humorista tuvo COVID y se colocó la primera dosis de la vacuna, pero esto no es el motivo de su internación.

Al parecer Dady Brieva está atravesando por un problema estomacal que le produjo el sangrado intestinal y a través de los estudios lograrán saber las razones de su malestar.

A la espera de una posible intervención, el famoso humorista podría estar regresando a su hogar el día de hoy si todo sale como lo planean.

Las confirmaciones

El conductor de "Intrusos" también comentó ante las cámaras que había solicitado a Dady Brieva su autorización para comentar esta información a los medios, y que efectivamente el famoso esperaba volver a su casa el día viernes.

Hasta el momento no hay mucha información al respecto sobre el estado actual del humorista, sin embargo es de público conocimiento que tiene a su disposición un gran equipo de médicos para lograr su pronta recuperación.

Otras Noticias