YANINA LATORRE

YANINA LATORRE NO SE LO ESPERABA: ¡LE ARRUINARON LAS VACACIONES!

Lola tuvo que salir a aclarar todo
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:39

La familia Latorre es siempre el centro de atención, ya sea por los escándalos o por su vida familiar, siempre terminan llamando la atención de todos. Y es que los hijos, sobre todo Lola, parece seguir los pasos de mamá Yanina.

Superada la crisis de hace un tiempo, ahora Yanina y Diego tienen claro que lo importante es que la familia se mantenga unida. Por eso, a las vacaciones en Miami fueron todos juntos.

Mientras que Yanina tiene planeado volver al país el 28 y así retomar su lugar como panelista de LAM, los hijos del exfutbolista se quedarán hasta agosto, acompañados de su abuela Dorita.

La mediática aprovechó el viaje para que todos reciban la vacuna y, de paso, hacer unos días de playa. Pero sin descuidar las obligaciones, puesto que ella misma confirmó que sus hijos siguen estudiando.

Hace unos días, en comunicación con Angel De Brito, reveló que la condición para viajar era que los chicos no abandonen las clases. Por su parte, Lola aclaró que se cuida mucho del sol, aunque "tengo que usar más protector".

El único que prefiere tener un perfil tranquilo parece ser Dieguito, aunque siempre se lo ve acompañando a las mujeres de la familia por los shoppings de Miami.

 

Yanina a la justicia

Menos divertido es lo que les espera a la columnista a su regreso al país, puesto que su pelea mediática con Luciana Zalazar parece haber llegado a un punto sin retorno.

La modelo dijo estar cansada del hostigamiento y de que hablen de su hija, por lo que les mandó una carta documento a ella y a Cinthia Fernández. ¿Qué responderá Yanina ante estas declaraciones?

 

Otras Noticias