PIEL

ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENER LA PIEL FRESCA CON MASCARILLAS

Cuidados y recomendaciones
martes, 15 de junio de 2021 · 20:37

Siempre es necesario variar los cosméticos que utilizamos en la piel, ver cuáles son los más indicados, según el tipo y dar tiempo de descanso entre tratamientos.

La piel es el órgano que más se daña con el transcurso de los años, las mascarillas, por ejemplo, son la mejor opción para combatir el paso del tiempo.

Es necesario, al momento de iniciar con el uso de algún nuevo producto, que se mantenga el uso por unos meses para ver los resultados verdaderos, además, el cambio constante puede dañar la piel.

Es importante entender que los productos naturales no son garantía de eficacia, ya que algunos poseen componentes químicos que pueden afectar a ciertos tipos de pieles.

Las mascarillas a base de miel son muy recomendadas para tratar las pieles sensibles o secas ya que revitalizan, emparejan el tono y suavizan la piel.

Las mascarillas a base de aloe vera son recomendadas para suavizar la piel y limpiarla de toxinas del ambiente o el polvo, es necesario lavarla bien antes de frotarla con savia.

Algunos consejos extras

Por otro lado, es necesario recurrir a un dermatólogo de confianza para que diagnostique las posibles alergias a determinados componentes naturales que posean.

No es necesario comprar mascarillas que se ofrezcan en la televisión por moda, es necesario ver y analizar los posibles daños que pueda ocasionar dependiendo del tipo de piel que tenga.

Otras Noticias