PIEL

CUIDADOS DE LA PIEL, EL CABELLO Y LOS DIENTES QUE DEBES CONOCER PARA LUCIR RADIANTE

Con Productos de tu cocina.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:01

Tener la piel perfecta es el sueño de muchas y muchos hoy en día, es por eso que te vamos dejar unos secretitos sobre el cuidado de la piel para que luzcas fenomenal y no gastes demasiado dinero.

Para comenzar, el primer secreto es para la piel del rostro, puedes mezclar café y aceite de oliva, dispersarlo y tendrás un exfoliante natural súper fácil.

El segundo secreto es para nuestras pestañas, puedes usar unas gotitas de vitamina E, como si fuera un rímel, dejar toda la nota y lavar a la mañana siguiente junto con el rostro.

El tercer secreto de belleza es, nuevamente, para la piel de nuestro rostro, una mascarilla con un poco de avena, un poquito de bicarbonato y agua de rosas o mineral, es excelente para que brille.

El cabello puedes cuidarlo, en el caso que uses mucho la planchita, con protector térmico, o bien hacer mascarillas capilares con aceite de coco, dejarlo toda la noche y retirar a la mañana.

Par unos dientes súper blancos puedes probar con enjuagártelos con carbón activo, ya que contienen componentes que lavan el sarro y las odiosas marcas amarillas de los dientes.

Debes tener en cuenta

Para que funcionen al máximo estos secretos es necesario que cumplas unos requisitos súper importante: debes comer bien y tomar mucha agua, por lo menos 2 litros al día.

Siempre debes hacer una prueba de alergias, colocando una pequeña cantidad del preparado y esperando unos minutos para corroborar no tener posibles lesiones en la piel.

Otras Noticias