FRIENDS

FRIENDS: JAMES CORDEN SORPRENDIÓ A LOS FANÁTICOS CON UN VIAJE ESPECIAL AL QUE TODOS QUIEREN IR

El conductor tuvo pasajeros de lujo
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:44

"Friends" es la sitcom más vendida de la historia de la televisión mundial, con 10 temporadas, el éxito nunca se esfumó y sus protagonistas son estrellas amadas en el mundo entero.

Por eso fue una sorpresa esperada por todos los fanáticos, que los seis amigos vuelvan a reunirse en un programa especial para rememorar el show que tantas sonrisas nos ha sacado.

El encargado de conducir y animar este especial fue el conductor y cantante James Corden, reconocido por su buen trato con los seis actores y su humor.

Esta vez, Corden, que conduce "The Late Late Show With James Corden", un talk show de medianoche, dio a conocer un divertido momento que pasó con las celebridades.

Posteado en Instagram con el lema "Esta es la única canción que necesitas para viajar en carretera", los seis "Friends" compartieron con Corden un paseo en carrito.

Los estudios de Warner Bros. se animaron al ritmo de la banda sonora de la sitcom, "I'll be there for you", cantada por los mismos actores. Un viaje especial, con compañía especial.

 

Friends, después de "Friends"

Miles de productos en todo el mundo llevan la marca de la serie, todo tipo de merchandising es vendida y reproducida constantemente, a 17 años del último capítulo.

Pero como nunca es suficiente para un fanático, ahora llegan las vacaciones esperadas. Es un crucero que te invita a "cocinar como Mónica, comer como Joey o comprar como Rachel".

Otras Noticias