ISABEL MACEDO

INESPERADO: ISABEL MACEDO HABLÓ DE SU PRÓXIMO PROYECTO Y SORPRENDIÓ A TODOS

¡Más mala que nunca!
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:02

Isabel Macedo fue, en su momento, una de las actrices más queridas por el público juvenil, gracias a su papel antagónico en la tira "Floricienta".

Después, llegó el momento de las telenovelas, donde Isa, como la llaman sus amigas, deslumbraba con su talento para manejar emociones y generar tensión en la historia.

Aclamada por el público, reconocida por colegas, fue premiada por sus papeles en tele y teatro. Pero cuando parecía estar en la cima de su carrera, encontró el amor.

Decidida a formar su proyecto personal de familia con el entonces gobernador de Salta, Macedo cambió los estudios de televisión por la tranquilidad de Salta.

Todo este recorrido lo repasó en una distendida charla con Jey Mammón en su programa, donde, además, reconoció no tolerar el poliamor y estar en contra de la infidelidad.

Además, se animó al piano de Jey con el que interpretaron algunas canciones y pudo encontrarse con Sandra Mihanovich, a quien dijo admirar mucho, y cantaron "Soy lo que soy".

Vuelve con todo

Después de su casamiento, Isabel Macedo se enfocó en la crianza de su hija y acompañar a su marido, aunque dijo que nunca abandonaría la actuación.

Esta vez, con la vuelta de la actividad, la actriz participará del proyecto "Franklin", donde compartirá cartel con Sofía Gala, Daniel Aráoz y Luis Brandoni.

Otras Noticias