MASTERCHEF CELEBRITY

MASTERCHEF CELEBRITY: LO MÁS INESPERADO DE LA COMPETENCIA SALIÓ AL AIRE

Te vas a sorprender.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:16

Sin lugar a dudas, además de cocinar y aprender técnicas, los participantes de MasterChef Celebrity se divierten con todo. Así lo vemos con Federico Bal en su programa.

Bal, que participó en la primera entrega del reality, ahora es el Host Digital, el encargado del detrás de escena y las charlas fuera del estudio con los participantes.

Fuente: MasterChef Celebrity

En su sección del diccionario, esta vez Bal fue por "la B, de Bloopers". Todas las equivocaciones, momentos graciosos y disparates que, a veces, pasan desapercibidos.

Desde un exigente Donato de Santis imitando hablar japonés con Alex Caniggia, hasta Candela Vetrano sorprendida por un ofendido Betular que le dijo "no quiero hablar con vos".

Fuente: MasterChef Celebrity

En otra ocasión, un meme que se viralizó en segundos fue cuando le enseñó a Dalmau a desmoldar, una técnica que el participante no manejaba. El jurado hizo reír a todos.

Sin dudas, Betular se robó el show y podría competir con Georgina Barbarossa por quien ha generado más momentos graciosos en toda la competencia de cocina.

Fuente: MasterChef Celebrity

Damián en peligro

Aunque algunos afirman que Damián Betular es el personaje del show, lo cierto es que no todo son risas para el jurado de MasterChef Celebrity.

Hace poco contó que tuvo que hacerse chequeos médicos por la cantidad de sal de uno de los platos. "Lo único que falta es que termine hipertenso", afirmó.

Otras Noticias