MASTERCHEF CELEBRITY

MASTERCHEF CELEBRITY: SE FILTRÓ EL GANADOR DE LA COMPETENCIA Y FUE UNA SORPRESA DESAGRADABLE

Habrá cambios en las cocinas más famosas del mundo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:34

MasterChef Celebrity, el programa más exitoso del año, ya está en etapas finales y todos apuestan quien será el ganador de la competencia.

Desde que se supo que las grabaciones del reality habían terminado, las teorías sobre un posible ganador no dejan de dar vueltas. Una sorpresiva eliminación aceleró el proceso.

Fuente: MasterChef Celebrity

El miércoles pasado, Marcelo Polino adelantó en "Cortá por Lozano" que "esta noche hay gala de eliminación, lo que dejó sin palabras a todos por el cambio de dinámica del show.

Después de la inesperada eliminación que hizo que "La Gunda' abandonara las cocinas más famosas del mundo, se espera la resolución de este domingo, donde quedarán solamente tres.

Los tres mejores de MasterChef Celebrity, pueden ser Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa o Candela Vetrano. Recetas preparadas y suerte ¡que la van a necesitar!

Dalmau ya pasó a la siguiente ronda, por lo que el domingo estará en el balcón, preparándose para la final pactada para el 24 de junio. Todos lo apuntan como el ganador.

Dalmau, Calmau, Quemau

En todo su paso por MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau fue evolucionando como cocinero y reavivó el amor del público que lo vio crecer en las tiras de Cris Morena.

En su última participación tuvo que enfrentarse a su amiga Vetrano en un duelo mano a mano, y le ganó. Todo indica que será ella la eliminada del domingo.

Otras Noticias