ALEX CANIGGIA

POLÉMICA: ALEX CANIGGIA TIENE UN NEGOCIO Y MUCHOS PROBLEMAS

¿Va a responder las acusaciones?
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:40

Alex Caniggia otra vez en medio de una polémica, y en esta ocasión su enemigo es totalmente impensado. El ahora empresario tomó una decisión que no agradó a muchos.

El exparticipante de MasterChef Celebrity había elaborado una comida que fue muy elogiada por el jurado y sus compañeros, pero ahora es criticado por ese mismo plato.

Fuente: MasterChef Celebrity

Y es que la super hamburguesa, la "Xela burguer", será lanzada al mercado, como lo comunicó hace pocos días. Pero esta noticia no les gustó a los gastronómicos.

Después de un año difícil, donde muchos locales tuvieron que adaptarse, o cerrar, esta vez los hamburgueseros le pidieron al mediático que se aleje del mercado.

"Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo", fue la contundente frase de la carta que publicaron indignados los cocineros. Además, dijeron que "da vergüenza lo de este muchacho".

Con protocolos, horarios reducidos y bajos ingresos, los empresarios ven peligrar su negocio y salieron a defenderse, además, lo acusaron de tener un "precio irrisorio".

De Alex a "Xela"

Siempre con declaraciones picantes y, a veces, fuera de lugar, Alex Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, fue expulsado del concurso por faltar a una gala.

Aunque él dijo que renunció, desde el canal afirman que lo echaron por su poco profesionalismo. Ahora tiene una marca de ropa que lleva su firma y su estilo.

Otras Noticias