PAULINA COCINA

POLÉMICA: PAULINA COCINA QUISO TERMINAR LA GRIETA CON ESTA ESPECTACULAR RECETA

¿Vos cuál preferís?
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:17

Paulina Cocina es una  de las youtubers más conocidas de la Argentina. Su trabajo tuvo un agigantado reconocimiento en el último año, aunque hace diez, trabaja en su canal.

La base de su éxito no está solo en la comida, sino en que "cualquiera pueda hacerlo en su casa", cuenta la influencer que reconoce que nunca estudió cocina.

"¡Bienvenidos a Paulina Cocina!", así inicia cada video de su canal y el espectador ya sabe que pasará un momento grato acompañado de risas y comentarios inesperados.

Organizada y siempre atenta a responder cada consulta de sus millones de seguidores, la cocinera no deja fuera del show las equivocaciones que puedan surgir.

"Yo les cuento todo", dice, al mejor estilo Mirtha Legrand, antes de improvisar alguna canción para la papa o la panceta ahumada, que enseguida es reproducida por todos los seguidores.

Esta vez, Paulina volvió a un clásico que hizo siguiendo su filosofía de cocinar para todos: "Si Marta, esta pastafrola es mitad batata y mitad membrillo. Y todos contentos", aclaró.

Paulina al natural

Clara, concisa y amigable reconoce que no le dolió dejar la sociología para meterse de lleno a producir contenido en YouTube y en las redes, y dice que "mi vida cambió para mejor".

Hace algunas semanas confesó haber pasado por una juventud difícil, donde tuvo que luchar contra la depresión, "una enfermedad, que en aquel momento, no tenía diagnóstico"

Otras Noticias