Lionel Messi

EMOCIONANTE: EL GESTO DE LIONEL MESSI QUE HIZO TEMBLAR A SUS FANÁTICOS DE TODO EL MUNDO

No te pierdas ningún detalle
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:29

Lionel Messi siempre da que hablar, no importa que haga, cada uno de sus pasos es seguido y analizado por millones de fanáticos en todo el mundo.

El jugador del Barcelona, aunque hace años está radicado en España, no se olvida de sus raíces y de su país natal. Esta vez, saludó por una fecha especial.

Es 20 de junio y en la Argentina se celebra el Día de la Bandera, símbolo que identifica a su país de origen en el mundo. Y como no podía ser de otra manera, Lio lo compartió.

No renunció a jugar en la Selección Argentina y eso lo tiene muy presente su público. Por eso, esta publicación reafirmó el compromiso del goleador.

Para el posteo, usó una foto con la camiseta de la Selección, con el número 10 estampado en el pecho y la mirada al frente, desafiante. 

Además, agregó en los mismos tonos, la leyenda: "Feliz día de la Bandera". La publicación causó furor y fue viral en minutos, aunque no es la primera vez que Messi postea algo así.

 

Messi cumple

Después de un fallido debut en la Copa América frente a Chile, Argentina pudo ganarle a Uruguay y tuvo un final más que inesperado.

Un hincha de Brasil evidenció un tatuaje, donde Lionel Messi aparece anotando un gol. El jugador puso su firma al lado del dibujo, y dejó "sin palabras" al fanático.

Otras Noticias