CINTHIA FERNÁNDEZ

ENOJADÍSIMA: CINTHIA FERNÁNDEZ CRITICÓ A MATÍAS DEFEDERICO Y DIJO ALGO TOTALMENTE IMPENSADO

¿Le contestará el exfutbolista?
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:51

Cinthia Fernández está acostumbrada a las cámaras y al escándalo, la exposición no le afecta y no se controla para decir todo lo que piensa en cuanto programa pueda.

La bailarina dijo de todo contra quien fuera su marido, el exfutbolista Matías Defederico. Ya son conocidos sus entredichos y peleas por diversos temas.

Esta vez, las tres hijas en común fueron el motivo de la renovada discusión, y es que Fernández, lo acusó de no llevarlas al colegio y pasarse la noche de fiesta.

La ahora "angelita" declaró en LAM que Defederico le hace reclamos por Martin Baclini, con quien ella tuvo un romance. "Martín no es el padre", contestó enojada.

Ante la pregunta de Ángel De Brito, de si el exfutbolista pasaría el domingo con las niñas, ella dijo que "no se las merece, por lo menos que se hisope", en referencia a la vida nocturna de su ex.

Como si esto no fuera suficiente, durante el día del padre, Fernández posteó "feliz día de la bandera, porque del padre me lo dedico a mí", en alusión a las desatenciones de Defederico.

 

"Diputada no"

Últimamente está de moda que algunos partidos políticos inviten a celebridades a formar parte de sus listas, algo que ya probaron Nacha Guevara y Moria Casán.

Ahora, al parecer le llegó la hora a Cinthia Fernández, pero fue Gladys Florimonte quien se opuso y declaró cortante: "Si ella es diputada, yo me voy del país".

Otras Noticias