FEDE BAL

INESPERADO: LA NUEVA CONQUISTA DE FEDE BAL QUE ALEGRÓ A TODOS. ¿QUÉ DIRÁ CARMEN?

Se lo tenía muy guardado
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:28

Pareciera que Federico Bal, el mediático y popular hijo de Carmen Barbieri, no sabe estar soltero. Se lo vio acompañado de quien fue su novia y todo indica que renació el romance.

El exparticipante de MasterChef Celebrity pasó por momentos difíciles en los últimos años. La partida de su padre, la internación de Carmen y su propia enfermedad.

Pero si hubo alguien que estuvo cerca de Bal, fue su novia, la empresaria Sofía Aldrey. Ella lo habría motivado para que consultara el médico y lo acompañó en su internación.

Todo iba tan bien, hasta que Federico y el cantante El Polaco, se encontraron en MasterChef Celebrity y tuvieron buena onda. Hasta que se filtraron audios comprometedores.

El Polaco había invitado a una fiesta privada a Federico Bal, donde le aseguraba discreción y compañía, lo que hizo que Aldrey renunciara a la pareja.

El vínculo empezó a romperse en ese momento, aunque recién se separaron hace tres meses. Pero ya hubo reconciliación. Se los vio festejando juntos un cumpleaños de una amiga.

 

A salvo

Federico Bal contó hace unos días que recibió la primera dosis de la vacuna y jugó con sus seguidores: "Si me vacuno y no lo subo a las redes, ¿realmente me vacuné?".

Además, el hijo de Carmen agregó: "Me compré un juguete porque no había paleta". El actor recibió la medicación por ser de riesgo debido al cáncer que superó.

Otras Noticias