BENJAMÍN VICUÑA

MIRÁ LA REFLEXIÓN DE BENJAMIN VICUÑA QUE ALEGRÓ A SUS FANÁTICOS

El actor abrió su corazón en un día especial
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:52

Benjamín Vicuña, el actor y padre de seis niños, compartió algunas palabras alusivas y reflexionó sobre los cambios de época.

El actor tuvo cuatro hijos con la modelo Pampita, y dos más con su actual pareja, la 'China' Suárez. Siempre acompañado de todos ellos, no deja de lado ninguna de sus ocupaciones.

En sus redes, definió la paternidad como "un oficio de autodidactas" y habló de las nuevas formas de ser padre: "Estamos en casa, compartimos la vida", escribió Vicuña.

Dijo que no se trata de competir con la madre, sino que quiere repensar "un rol acotado por un sistema machista y patriarcal". Benjamín, padre moderno y presente.

Además, compartió fotos con sus hijos y dijo que él no ve a la paternidad como un mero rol de protección de los hijos, sino que: "Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores".

La reflexión que compartió el actor fue bien recibida por miles de fanáticos que, además, aprovecharon para saludarlo en su día.

 

Familia ensamblada

Después de una escandalosa separación de Pampita, con rumores de infidelidad y pelea mediática incluida, Vicuña formó una familia con Suárez.

Pero todo parece haber quedado atrás, con el reciente festejo de cumpleaños de Blanquita, la hija que perdieron con Pampita. Se los vio a todos juntos y reconciliados.

Otras Noticias