PAMPITA

PAMPITA NUEVAMENTE AL DESCUBIERTO EN LAS REDES SOCIALES

Una más a sus historias
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:49

Pampita nuevamente capta la atención de las redes sociales, esta vez, gracias a un video que subió su esposo Roberto García Moritán.

En el video se la puede ver a la jurado de ShowMatch, muy cómoda en el lugar del acompañante, con el asiento inclinado hacia atrás y durmiendo muy cómodamente.

La modelo está atravesando su octavo mes de embarazo, junto a su pareja, ambos están en la mejor etapa de sus vidas personales, a la dulce espera de su primera hija.

Lo peculiar del video fue que, en primer lugar, lo grabó Moritán, y, en segundo lugar, que a la modelo se la ve con los pies sobre el tablero del automóvil y sin calzados.

El video se publicó en los estados de Roberto y también se ve una etiqueta de la cuenta oficial de Instagram de la modelo, quien también compartió el momento.

No sería la primera vez que la pareja comparte en las redes los momentos menos glamorosos de ambos, aunque cabe destacar, que son las historias más buscadas por sus seguidores.

Algunos dramas de la vida con su ex

Hace unos pocos días, se dieron a conocer algunos detalles que se filtraron acerca de la actual situación con su expareja en torno a los hijos que tienen en común.

Al parecer, se presentaron conflictos pertinentes a la presencia de los hijos de ambos, Pampita y Vicuña, en el reality que la modelo presentará de su vida privada.

Otras Noticias