DADY BRIEVA

"PENSÉ QUE NO VOLVÍA": DADY BRIEVA RELATÓ EL DIFÍCIL MOMENTO QUE LE TOCÓ VIVIR

Además, reveló algo inesperado
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:57

El famoso y querido actor Dady Brieva estuvo muy complicado de salud y pensó lo peor. Así lo confirmó en la noche del sábado, cuando visitó un programa de Telefe.

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, varía ágilmente entre las risas y las historias más terribles, haciendo que los invitados se animen a contar lo más personal

Esta vez, uno de los invitados a PH: Podemos Hablar, fue el actor y humorista que, lejos de su estado habitual, estuvo muy serio para hablar del episodio que vivió.

"Pensé que me iba a morir", dijo sin más, cuando contó que le tuvieron que dar anestesia total para encontrar el problema. "Me puse a pensar si volveré o no volveré", detalló.

Además, Brieva dijo que a partir de su internación de urgencia, reflexionó sobre la situación actual en el mundo. Siempre claro con su postura, nunca calló lo que pensaba.

Brieva consideró que "La pandemia nos tuvo de rodillas a todos, nos igualó a todos. A los que tienen, a los que no tienen".

 

Política y humor

Antes de terminar el programa, Dady tuvo que irse, como ya lo habían arreglado, algo que Andy tomó con soltura y aprovechó para bromear "¿te molesta si nos quedamos?".

A lo que el humorista respondió "No, quédense con el próximo presidente". Y aunque generó risas, el comentario no pasó desapercibido por los invitados.

Otras Noticias