MASTERCHEF CELEBRITY

POLÉMICA: GEORGINA ADELANTÓ LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY Y LE LLOVIERON LAS CRÍTICAS

¿Cambiarán la final?
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:32

MasterChef Celebrity está llegando a su fin y las especulaciones sobre quien ganará no paran. Esta vez, fue una participante la que reveló el secreto mejor guardado de Telefe.

Ya es sabido que el próximo jueves, es un día clave en la programación del canal de las pelotas. Termina MasterChef Celebrity y empieza La Voz Argentina.

Fuente: MasterChef Celebrity

Todos dicen su favorito, pero no se sabía el ganador, hasta ayer a la noche, cuando ¡Georgina Barbarossa dio detalles demasiado específicos! ¿Se enojaron en el canal con la actriz?.

Divertida como pocas, ella misma se asombra de haber llegado a esta altura del certamen, por lo que fue invitada a PH: Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff, para hablar del show de cocina.

Fuente: MasterChef Celebrity

Contando una anécdota con su madre, que falleció hace poco, Barbarossa deslizó que se pudo comunicar con su madre cuando estaba "preparando el menú para la final".

La frase no pasó desapercibida y algunos se quejaron del spoiler, aunque la actriz salió a defenderse: "No adelanté nada, los cuatro finalistas tuvimos que preparar un menú para la final", detalló.

 

¿Quién se va hoy?

Hoy llega una gala de eliminación, donde los participantes competirán por ser uno de los tres mejores. En la siguiente ronda ya está Gastón Dalmau, quien ganó un beneficio.

Aunque algunos apuntan a la misma Georgina como la próxima eliminada del certamen. MasterChef Celebrity termina el jueves, ¿tenés tu favorito?.

Otras Noticias