SUSANA GIMÉNEZ

SUSANA GIMÉNEZ: LO QUE SE SABE SOBRE SU SALUD Y SU INTERNACIÓN EN URUGUAY

El parte médico y la palabra de su asistente
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:36

Susana Giménez abandonó el país en mayo del año pasado, para radicarse en su chacra en Uruguay, donde pasó la cuarentena en compañía de sus perros y su hija.

Después de unas vacaciones en su casa de Miami, donde pasó las fiestas de fin de año, la diva de los teléfonos volvió a Uruguay a la mítica "La Mary".

En su casa esperó el turno para recibir la vacuna y dedicó tiempo a sus plantas y los peces del lago, hasta que la llamaron para la primera dosis.

Semanas después, se supo que Giménez había adelantado la segunda dosis. Pero esto no evitó que fuera diagnosticada como un caso positivo, después de un contacto estrecho con un peón.

A partir de entonces, los comentarios fueron de todo tipo, lo que obligó a su secretaria a dar declaraciones: "Se encuentra bien, cada vez mejora más", dijo Dolores Mayol.

A 11 días de internación en el Sanatorio Cantegril, se pudo confirmar que la actriz y conductora mejora, "Sin complicaciones y con menor requerimiento de apoyo respiratorio".

 

Show completo

La premiada mejor conductora de latinoamérica siempre hablar de su retiro y de dedicar sus años a cuidar animales y la vida campestre, aunque ese momento nunca llega, por suerte.

Esta vez, Paramount+ está preparando todo para que Susana Giménez sea una "Invitada de Honor". Así se llamará el ciclo en el que visitará personalidades de todo el mundo. 

Otras Noticias