GOOGLE

¡UNA TERNURA!: ASÍ SALUDÓ GOOGLE A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO

El buscador web más famoso del mundo lo hizo otra vez
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:34

El día del padre es una de las festividades más importantes, al igual que el de la madre, y Google como siempre, está en todos los detalles.

El sitio web y buscador más famoso del mundo, Google, decidió homenajear a todos los padres de una manera super ingeniosa, colorida y creativa.

Desde la pantalla de tu celular o desde una computadora, podrás ver un doodle animado con las letras de Google, donde las "g" son los actores principales.

Toda la animación es símil cartulina, cada letra del nombre del buscador está pintado en cartulina y colocado con cinta en una pared, luego ocurre lo emocionante.

Dos tarjetas se despliegan ocupando el lugar de las letras "g" de Google, ambas caricaturizadas con ojos y expresiones muy animadas.

La g mayúscula hace el papel de 'padre' y la g minúscula de hijo, mientras se desdoblan cual tarjeta ambos protagonistas, un corazón va creciendo.

¡Feliz día!

Con un gran entusiasmo, Google le dedicó a los padres un hermoso saludo por su día, en la sección sobre los doodles del buscador tiene escrito: “¡El Doodle de hoy aparece para desearles a todos un Feliz Día del Padre!”.

La creación de este fenomenal saludo es de Olivia When, quien también es la encargada de crear los doodles para la página en el Día de la Madre.

Otras Noticias