EJERCICIOS

DESPEDITE DE LAS ARRUGAS CON ESTOS EJERCICIOS FACIALES

Con solo unos minutos al día.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:16

Con el paso de los años es casi imposible que no notemos que la piel del rostro presente algunas arruguitas molestas, con estos consejos veras en unos días la diferencia.

El primer ejercicio recomendado consta de dos simples pasos, inhalar aire inflando los cachetes y luego soltarlo lentamente, repetir esto diez veces.

Decir la letra A con movimientos exagerados, como si estuvieras gritando, esto también lo recomendado es hacer una serie de diez repeticiones.

Otro ejercicio consiste en tomar aire, mantenerlo en las mejillas e intentar soplar haciendo presión, pero sin soltarlo, esto hacerlo durante unos segundos.

Para la famosa papada, lo mejor es realizar los movimientos similares a los que hacemos cuando masticamos, de forma exagerada, pero, obviamente, sin comida en la cavidad bucal.

Por último, y no menos importante, para mantener la fortaleza al hablar, te aconsejamos el ejercicio que consiste en repetir diez veces las vocales exagerando a la hora de la pronunciación.

Momentos adecuados

Te recomendamos que estos ejercicios los realices cuando estés en tu hogar, donde puedas higienizarte y tener el rostro libre de maquillaje.

También es necesario que acompañes estos consejos con una dieta saludable, bebiendo mucha agua y manteniendo un control corporal con tu medico de confianza.

Otras Noticias