EJERCICIOS

¿TENÉS FRÍO? ACÁ TE DEJAMOS ALGUNOS EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Súper fáciles de hacer.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:28

Llegó el frio y se convierte en la mejor temporada para realizar ejercicios, ponerse en forma y quemar la grasa de más con simples ejercicios.

Por lo general, los mejores ejercicios para la grasa localizada son las flexiones, los abdominales y las planchas o puentes, con repeticiones o series cortas para comenzar.

Las flexiones de brazos puedes hacerlas en la forma clásica, echando todo el peso de uno mismo en los brazos, o bien liberar peso y apoyar las rodillas.

Los abdominales tienen dos formas de hacerlas, colocando las manos detrás de la nuca, una con elevación corta de cabeza y hombros y otra con elevación total quedando en posición sentada.

Las planchas, o también denominadas puentes, consisten en colocar las manos y pies en el piso, mantener una posición recta paralela al piso por unos minutos, contrayendo el abdomen, o al revés, ejerciendo presión hacia arriba.

También puedes realizar ejercicios ayudándote con pesas, con los pies separados a la altura de los hombros, posición firme, realizar elevaciones de brazos hasta la altura de los hombros.

Para mejores resultados

Las sentadillas son los ejercicios más recomendados a la hora de reafirmar la parte posterior, en donde la cadera debe descender hasta la altura de las rodillas.

Si se quiere trabajar la intensidad debe realizar sentadillas manteniendo el peso sentado, para trabajar lo cardiorespiratorio puede realizar repeticiones elevando la velocidad.

Otras Noticias