EJERCICIOS

¡Quedate en casa! Con estas facilísimas rutinas de ejercicios

Distintas opciones de ejercicios.
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:11

¿Llegó el frio y no tenes ganas de salir de casa para ir a un gym? Te dejamos algunos ejercicios que podes realizarlos cuando tengas un tiempito en tu casa.

El contexto de pandemia por el que atraviesa el mundo tampoco nos permite realizar todas las actividades físicas que queremos, por ello, practicar en casa es mucho mejor.

Fuente: TV Pública

El yoga es una actividad en ascenso, ya que ayuda a la relajación y a fortalecer el equilibrio corporal y espiritual y, lo más importante, es que puedes realizar sus ejercicios en casa.

Para el entrenamiento podes usar cualquier almohada o almohadón que tengas en tu casa, hacer sentadillas o algunos otros ejercicios que veras en el video que te dejamos.

Fuente: TV Pública

Luego, si queres practicar con ejercicios más tradicionales, puedes hacer los típicos abdominales cortos o completos, dependiendo para cual te sientas más preparado.

Por último, puedes utilizar cualquiera de las sillas del comedor o la que te quede más a mano y realizar elevaciones sosteniéndote de ella.

Fuente: TV Pública

A no olvidar

Antes de realizar cualquier actividad física, debes tener una botella de agua al alcance de la mano para mantenerte hidratado durante la realización de los ejercicios.

Si presentas algún tipo de molestia, te recomendamos empezar con ejercicios fáciles y sin ningún tipo de peso, a fin de que tu organismo se adecue de a poco.

Otras Noticias