EJERCICIOS

¡Increíble! Rutinas de ejercicios para retrasar el envejecimiento

Ejercicios para todos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:27

Aunque nos neguemos y no queramos, con el paso de los años vamos decayendo y perdiendo muchas de nuestras habilidades. Hoy te traemos algunos ejercicios que te van a servir.

Retrasar el envejecimiento es una ardua tarea que requiere de mucha constancia, pero acá traemos algunos tips para quienes están llegando a los 30.

Además de perder grasa, se puede trabajar la movilidad y flexibilidad y también acelerar el metabolismo. Un entrenamiento adecuado ayuda a evitar lesiones graves.

Para incluir en tu rutina de ahora en más: pilates, porque fortalece y ayuda a quienes pasan mucho tiempo sentados en la oficina. Te da elasticidad y definir músculos.

Natación es buena opción para tonificar y conseguir fuerza, reduce estrés y también te ayuda a mejorar el estado de ánimo. Por otro lado, el hiking es ideal por la vitamina D del sol.

El yoga es una rutina de ejercicios que también podrías implementar, sobre todo la posición de rana, para estirar músculos y  mantenerte fuerte y flexible.

Recomendaciones

Claro que hay rutinas de ejercicios para cada tipo de entrenamiento, y según el objetivo. Siempre recomendamos, por supuesto, hacerlo siguiendo indicaciones de especialistas.

Otro punto fundamental  para retrasar el envejecimiento, además de las rutinas, es la alimentación adecuada para cada persona, según el entrenamiento que haga.

Otras Noticias