EJERCICIOS

¿Dolor de espalda? Mirá estos ejercicios para aliviar la tensión lumbar

Ejercicios en casa.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:59

Uno de los dolores más molestos es el de espalda, ya que es imposible realizar las actividades cotidianas por la incomodidad, por eso, te proponemos estos ejercicios.

En primer lugar, es necesario que prepares un espacio en tu casa donde te de el lugar suficiente para realizar los ejercicios de estiramiento.

En el primer video que te dejamos a continuación, necesitás estar en una posición sentado, donde vas a orientar la espalda en  forma recta.

Recordá que tenés que seguir al pie de la letra cada uno de los pasos propuestos en el video para lograr mayor efecto de eficacia en el ejercicio

Otro movimiento consiste en posicionarse en forma recta paralelamente al piso, es decir acostado, pero a la altura por debajo de los hombros vas a colocar una manta enrollada.

Una vez que tengas todo preparado, vas a elongar con los brazos estirados por encima de tu cabeza, ejerciendo un estiramiento en la columna.

Muy importante

Estos ejercicios que te proponemos en la nota están orientados a liberar la tensión del estrés diario producto del trabajo o las ocupaciones.

En caso de presentar dolores muy intensos o inmovilidad es necesario que recurras a un profesional para que analice el caso en particular.

Otras Noticias