TINI STOESSEL

¡Borrón y cuenta nueva! Las pistas que involucran a Tini Stoessel con un futbolista argentino

Tini Stoessel en Miami.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:49

Cada vez más cerca de la verdad, luego de los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel, la cantante ya se ve involucrada en una etapa de superación

Hace unos días, por casualidades de la vida, se los vio a Tini y Yatra vacacionando, al parecer, en el mismo lugar, y más llamativo aún, en el mismo hotel.

Sin embargo, la historia dio un giro en los últimos días, mediante intercambio de likes en Instagram de la cantante con un futbolista argentino.

Si bien aún no hay declaraciones de Tini o del futbolista, El Tucu Correa, las pistas son varias, por un lado, el intercambio en las redes y por otro, el casual arribo a la misma ciudad en las últimas horas.

El epicentro de las citas y casualidades, la ciudad de Miami, albergó en las ultimas horas a los dos famosos, quienes subieron historias por separado.

Muchos allegados a ambos, aseguran que puede haber la posibilidad de brindarse una oportunidad entre ellos, ya que presentan muy buena onda.

Mala suerte

Luego de los rumores que involucraba a Danna Paola como la tercera en discordia, las cosas no brindaban muchas señales de ser el final feliz que esperaban

Muchos de los seguidores de la cantante soñaban con la reconciliación entre la cantante y Sebastián Yatra, quienes fueron vistos muy cerquita, pero al parecer no pasará.

Otras Noticias