ROCÍO QUIROZ

¡Desgracia con suerte! El accidente automovilistico de Rocío Quiroz y su familia

Rocío Quiroz viajaba con su hija.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:26

Cada vez más son los relatos de la imprudencia al volante, esta vez la historia involucró a la cantante Rocío Quiroz, quien viajaba con su familia.

Se sabe que la cantante viajaba en un auto Chevrolet Captiva, e impactó contra una camioneta Chevrolet Tracker, que fue la causante del accidente.

En el auto viajaba Rocío junto a su pequeña beba, Alma, y a su marido, Eduardo Etchepare, aunque la única hospitalizada fue ella, pero está fuera de peligro.

Según testigos, afirman que la camioneta se cruzó al querer intentar entrar a uno de los barrios aledaños a la ruta 2, más exactamente a la altura del kilómetro 72.

Con esa maniobra totalmente impensada, colisionó con el auto en el que viajaba Rocío, en donde pese a la colisión no hubo heridos de gravedad.

Quien informó sobre la situación fue el mismo representante de la cantante, quien se dirigía al hospital en donde llevaron a la misma.

La cantante

Hace un tiempo Rocío Quiroz relató sobre la decisión que cambió su vida por completo, la de dejar la casa de sus padres, ubicada en el barrio Calabaza, en San Miguel.

Totalmente agradecida con su crianza y apoyo de sus padres la cantante inició una nueva etapa en pareja con la reciente llegada de su primera hija llamada Alma.

Otras Noticias