RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich criticó al aire a un colega del mismo canal por su desprolijidad

Rodrigo Lussich habló de la vuelta de Rial.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:16

Mediático y siempre filoso en sus comentarios, Rodrigo Lussich no le dejó pasar una desprolijidad a su colega Alejandro Fantino. Con dos programas diarios, Lussich es voz autorizada.

Durante las últimas semanas, el canal América se vio obligado a hacer cambios de último momento, y algunos conductores y programas no estuvieron muy agradecidos.

Acostumbrado a decir todo lo que piensa, sobre todo de las celebridades, Rodrigo Lussich esta vez criticó a otro conductor de la misma señal.

Fue a Alejandro Fantino, quien está al frente de "Intratables", desde la salida de Fabián Doman, y quien no terminó en el horario adecuado su programa.

Con una llegada de 20 minutos tarde, el conductor de "Intrusos" (en su edición nocturna), recordó al aire que su horario es a las 23:35. "Quiero dar el horario porque está pautado", dijo.

"Intrusos" tuvo que quitar material por el desorden de Fantino, para poder terminar a horario su programa. La advertencia de Lussich no pasó desapercibida, y Fantino aún no contestó.

La misteriosa ausencia

Aunque la conducción de "Intrusos", en ambas ediciones diarias, es compartida entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, esta semana sorprendió la ausencia de este último.

Pero rápidamente Lussich salió a confirmar que Jorge Rial no volverá a la conducción del ciclo, y que "Adri se tomó unas merecidas vacaciones familiares. Eso es todo".

Otras Noticias