ROCÍO CARRASCO

¡Amador Mohedano enfadado con Rocío Carrasco! "El único Mohedano soy yo"

¿El tío de Rocío Carrasco no puede lidiar con la prensa?
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:27

Luego de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, muchos de sus familiares decidieron dar su versión de la historia de manera pública, pero a veces no pueden lidiar con las consecuencias de aparecer en televisión.

En este panorama aparece Amador Mohedano, el tío de Rocío Carrasco, quien fue uno de los más molestos con las declaraciones que tuvo la presentadora española respecto a lo vivido junto con su exmarido Antonio David flores.

Después de la entrevista que tuvo en un programa televisivo español, muchos reporteros se interesaron en seguir preguntándole a el tío de Rocío respecto a los vínculos que mantenía con ella, y que opinaba de las opiniones que tuvo su sobrina respecto al mismo. 

El hermano de Rocío jurado, con un tono enfadado y despectivo, se negó a dar declaraciones frente a la prensa: "Pues no te voy a contestar, porque no me interesa nada de lo que diga mi sobrina Rocío y ya está"

La reportera, que intentaba sacarle información, fue tratada de manera poco colaborativa, ya que Amador le aclaró que esta situación "Le daba igual "y que no quería hablar con ella.

"Hay muchos y aquí está la familia completa pero el único Mohedano soy yo" respondió frente a la declaración que estuvo la hija de la cantante española, cuando ella hizo referencia a que existe más familia Mohedano aparte de ellos.

Un objetivo que no se cumplió 

En el documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Carrasco no deja en buen lugar a ninguno de sus familiares, ya que le habrían dado la espalda cuando ella más los necesitaba. 

El viernes pasado, Amador visitó los estudios de "Sálvame Deluxe", con el objetivo de aclarar un poco la situación, y exponer su versión de los hechos, pero esto solo dio lugar a que se hable aún más del tema. 

Otras Noticias