SUPERVIVIENTES

¡El momento más emotivo de Supervivientes! Los concursantes dejan su corazón mediante un papel

La dinámica de Supervivientes que derrumbó a los participantes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:44

Los últimos programas de supervivientes 2021, nos traen momentos colmados de emociones, recuerdos y reflexiones por parte de los participantes.

En esta oportunidad, nos encontramos con una dinámica, en donde nuestros queridos supervivientes dejarán salir sus sentimientos a flor de piel, a través de su puño y letra. 

Fuentes: Telecinco

Tras recibir, en el capítulo anterior de esta edición 2021, cartas por parte de sus excompañeros, ahora fueron ellos quienes escribieron palabras a algún amigo o familiar que se encuentren esperándolos fuera de La Isla.

Olga Moreno eligió dedicarle un mensaje a su hijastro, David Flores, con él que se conoce que llevan un lindo y real vínculo familiar, a pesar de no compartir el mismo ADN.

"Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel. Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande. Siempre estaré a tu lado" dijo la participante de supervivientes, mientras no podía contener sus lagrimas. 

Todos los participantes decidieron dejar, cortos pero claros mensajes, que emocionen a quienes ellos eligieron, ya que después de tres meses lejos de casa, la distancias se siente, pero el corazón sigue unido. 

Fuente: Telecinco

El mensaje de Tom

"Te quiero dar las gracias por todo lo que haces desde que mamá se fue, para mi hermana y yo. Estoy tan feliz de ser tu hijo, quiero que empieces a vivir tu vida" fueron las palabras con la que Tom se refirió a su padre. 

Los participantes de Supervivientes aprovecharon esta oportunidad para decir aquello, que capaz, anteriormente no tuvieron tiempo para hacerlo. 

Otras Noticias