SUPERVIVIENTES

Los finalistas de "Supervivientes" confesaron haber robado comida

El reality está llegando a su fin y los participantes de "Supervivientes" se sinceraron.
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:02

El programa de supervivencia extrema está llegando a su fin y es por esto, que los finalistas han tenido algunos permitidos dentro de "Supervivientes".

Los participantes del reality fueron agasajados con un banquete, de esos que hace mucho no degustan, y mientras compartían un alegre momento, se sinceraron sobre algunas actitudes que tuvieron dentro del show.

La falta de comida hizo que varios de los concursantes recurran a acciones indebidas con tal de obtener algo que sacie su hambre, aunque no estén orgullosos de esto.

Lola, finalista de "Supervivientes" fue la primera en confesar: "Yo de tanta hambre que tenía me colé en la casilla técnica del equipo y me robé unas galletas".

Por su parte, Melysa manifestó que ella intentó sacarle unos brownies a Carlos, pero no logró cumplir con su cometido porque en el bolso de su compañero no había.

Finalmente, Tom Brusse señaló que el lo pensó varias veces pero nunca se animó. No quedan dudas que "Supervivientes" visualizó el peor lado de sus participantes.

Fuente: Telecinco

De vuelta a la civilización

Durante la comida que compartieron los finalistas de "Supervivientes" se pudo observar el cambio de hábitos que tuvieron, luego de estar varios meses en una isla desierta.

Se los pudo ver como había perdido la costumbre de comer con cubiertos, utilizar servilletas e incluso muy contentos de degustar nuevos sabores, ya que su dieta se basaba prácticamente en coco y arroz.

Otras Noticias