TOM BRUSSE

Momentos de tensión en "Supervivientes": Tom Brusse se descompensó en vivo ¿qué le pasó?

La dramática situación ocurrió minutos antes de que se conociera al finalista de "Supervivientes".
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:14

En la noche de ayer se llevó a cabo la primera etapa de la gran final de "Supervivientes" y como era de esperarse, el programa iba a estar cargado de emociones.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que uno de los participantes del concurso de supervivencia rompa en llanto minutos antes de saber quien pasaría a la próxima y última etapa y mucho menos que se descompensara en vivo.

Todo ocurrió cuando Olga Moreno y Tom Brusse, los dos participantes que estaban a la espera de ser salvados por el público, dialogaran con su presentador, Jorge Javier.

En ese momento, Tom conmovido por la angustia de no saber si abandonaría el reality manifestó: "Después de tantos días, tantas emociones, la hemos pasado mal, bien, es que no quiero estar expulsado hoy".

Su compañera, Olga Moreno intentaba calmar el llanto de su compañero, que a cada segundo parecía empeorar, aunque sin respuestas favorables, ya que el estado de Tom empeoró.

Los momentos más tensos de "Supervivientes" ocurrieron cuando Brusse manifestó que no estaba bien. El participante no podía respirar y tuvo que sentarse para tratar de recomponerse. 

Fuente: Telecinco

Las palabras de Jorge Javier

Jorge Javier, quien estaba del otro lado de la pantalla viendo la difícil situación que vivía Tom Brusse trató de llevarle calma y serenidad.

"En estos momentos yo entiendo que todos queréis ganar. pero yo creo que lo importante es llegar a Madrid como lo habéis llegado vosotros cinco, o sea, que pase lo que pase ya son finalistas de "Supervivientes", expresó Jorge.

Otras Noticias