SANTIAGO CAÑIZARES

¡Se terminó el amor! Santiago Cañizares y Mayte García confirman su separación

Santiago Cañizares y Mayte García se divorcian luego de 13 años y 4 hijos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:16

Finalmente y después de 13 años casados, Santiago Cañizares y Mayte García anunciaron su separación definitiva, durante el tiempo juntos tuvieron 4 hijos y pasaron por difíciles momentos como familia. 

El exfutbolista se casó con Mayte en el año 2008, tras tanto tiempo juntos se consideraban uno de los matrimonios más sólidos del ambiente español.

Pasaron por momentos muy complicados, luego de que en el año 2018 falleciera su hijo de 5 años Santi, a causa de una grave enfermedad de la cual no pudo recuperarse.

Su madre Mayte Garcia, al igual que su padre, siempre recuerdan al pequeño a través de sus redes sociales, en sus publicaciones siempre se puede ver fotos de su hijo y un emotivo mensaje.

Santiago Cañizares, por su parte fue quien anuncio la separación a través de un posteo de Instagram con una foto del atardecer, acompañada de un sentido mensaje. 

El matrimonio aseguró que seguirán cuidando en conjunto a sus hijos, luego de la perdida de Santi, comparten la crianza y educación de India, Martina y Sofía. 

Primero la familia 

Pese a que es muy reciente, dejaron en claro que siempre se encontrarán unidos por su vínculo de 13 años y el cariño de sus hijos, pero la separación Santiago Cañizares y Mayte García fue de mutuo acuerdo. 

Mayte fue la única que dio declaraciones al respecto y aseguró que el cariño que se tenían seguirán intacto, además de ser una familia para toda la vida. 

Otras Noticias