SUPERVIVIENTES

¡Ya tenemos a los finalistas de Supervivientes 2021!

Tom Brusse no llegó a la final de Supervivientes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 02:29

Tras meses de vivir una experiencia televisiva única, llegó el momento de conocer a los finalistas de la nueva edición de "Supervivientes", transmitido por Telecinco. 

Estamos viviendo situaciones llenas de emociones y nervios, ya que hoy conocimos al último expulsado de Supervivientes 2021, presentando a quienes formarán parte de esta gran final.

Fuente: Telecinco

Previo a conocer, quienes serían los finalistas, presenciamos un momento en donde Tom Brusse no logró mantener la calma, y dejó que sus emociones tomaran control de él. 

"Hemos pasado mal, bien. Es que no quiero estar expulsado hoy" anunciaba el participante, a lo que su compañera intentaba que se relajara, ya que empezó a descompensarse en directo, mientras lloraba desconsoladamente. 

Fuente: Telecinco

"Los espectadores de supervivientes 2021 han decidido que el concursante salvado sea" anunció el conductor del plató de Madrid, dejando un momento de intriga, hasta que finalmente nombró a Olga Moreno, como última finalista de esta edición 2021.

Por consiguiente, el último expulsado sería Tom Brusse, quién era uno de los favoritos de la audiencia, pero que no pudo con la popularidad que ganó su rival durante su participación en el programa de Telecinco

Fuente: Telecinco

Las palabras de Jorge

Antes de que se conociera al último expulsado, Jorge Javier Vásquez intento calmar a Tom, ya que estaba muy emocionado con la situación, y lo hizo mediante palabras de alientos durante la transmisión de Supervivientes

"Escúchame Tom, tú sabes lo que significa llegar a la final después de todo el trabajo que realizaste" comenzó el conductor, "es que de verdad, en estos momentos yo entiendo que todos queréis ganar, pero creo que lo importante es llegar a Madrid cómo habéis llegado vosotros 5. Pase lo que pase, sois ya finalista de supervivientes 2021" finalizó. 

Otras Noticias