DOCTOR MILAGRO

Mirá estos impactantes adelantos de Doctor Milagro para esta noche, ¡no te lo podés perder!

Momentos decisivos en Doctor Milagro.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:00

La novela turca que atrapó a los televidentes atraviesa momentos muy complejos en el hospital donde trabaja Ali Vefa, el Doctor Milagro.

Por un lado, el Doctor Ferman y Beliz continúan discutiendo, pero esta vez en la oficina de la directora, sobre el tratamiento de un paciente que el doctor acaba de salvar.

Ferman se propone a pagar los gastos que impliquen el tratamiento del paciente, que junto a Ali Vefa pudieron salvar no solo la vida, sino de que perdiera una extremidad.

También, Selvi, una enfermera de mucha experiencia en el hospital, habla con Fedra para que le de una segunda oportunidad a su padre, el doctor Adil.

Fuente: Telefe

Por otra parte, Ali, el Doctor Milagro, mantiene una profunda conversación con la Doctora Nazli, e intenta que ésta recapacite luego de no haber podido salvar a un paciente.

Pero el verdadero motivo de preocupación de la doctora es el vínculo que mantiene con su padre que en el pasado tuvo problemas con el alcohol.

Fuente: Telefe

Un buen doctor y consejero

Al parecer, Ali logra convencer a Nazli para que ella y su padre puedan restablecer su vínculo. Ya que la doctora estaba cerrada en que no había manera.

Además, Nazli entre lágrimas, le agradece con un gran abrazo las palabras que Ali le brindó un difícil momento para la doctora.

Otras Noticias