OLGA MORENO

Olga Moreno se refiere a la familia Flores: "He vivido muchos años con unos niños que no son míos"

Olga Moreno estuvo presente en "El debate final".
martes, 27 de julio de 2021 · 09:46

Ya han pasado varios días desde que Olga Moreno se ha llevado el premio mayor de "Supervivientes", pese a esto, sigue siendo tendencia en las redes sociales.

El pasado lunes se transmitió el debate final en Telecinco, donde estuvieron presente varios participantes e incluso Olga, quien fue recibida con aplausos y cariño.

En dicho programa se habló del concurso que realizó Olga, de aquellos momentos difíciles que tuvo que vivir en la isla y, por supuesto, de su vínculo con la familia Flores.

Era de esperarse que se indagará sobre algunos asuntos referidos a Rocío Carrasco, Antonio David Flores y los hijos de la pareja. Ante tanta insistencia, Olga realizó algunos comentarios al respecto. 

En cuanto a su participación en "Supervivientes", Olga comentó que la experiencia le ha servido para "ganar seguridad en sí misma" y aprender un poco más sobre "el amor propio".

Si bien se habló de varios temas, Moreno aseguró que: "He vivido muchos años con unos niños que no son míos, pero es mi vida. Me reprimía por miedo al exterior".

Se estrenará pronto "Ahora, Olga"

Telecinco anunció que pronto se transmitirá el programa de Olga, en donde se hablará de varios temas referidos a su vida privada.

Este asunto tiene ansiosos a los espectadores e incluso a varios personajes famosos, es que, de cierta forma se cree que Moreno hablará de su vínculo con la familia Flores y contará momentos privados que traerán algunos comentarios polémicos. 

Otras Noticias