LUIS MIGUEL

OPERARON DE URGENCIA A LUIS MIGUEL TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE

La evolución del Luis Miguel.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:40

Las malas noticias nunca terminan, en este caso, uno de los cantantes más reconocidos en el mundo, Luis Miguel, tuvo la mala suerte de sufrir una caída que no terminó muy bien.

Los detalles son pocos, debido al cuidado con el que se manejó la información, ya que al cantante no le gusta brindar muchos detalles de su vida personal, ante las cámaras.

Al parecer, el pasado domingo sufrió una fuerte caída, haciendo que el impacto contra el piso fuera de forma directa e intensa en uno de sus hombros.

Por un instante se pensó que se trataba solo de una simple caída, hasta el momento en el que Luis Miguel manifestaba tener mucho dolor, que incluso lo hizo llorar.

Fue internado y operado de manera urgente en el hospital de Santa Mónica en la ciudad de Miami, la estadía que duró muy poco, ya que el cantante pidió el alta voluntaria.

Ni bien trascendieron los rumores sobre su accidente, la prensa intentó acercarse al hospital, por ello, el cantante tomó tal decisión de salir de allí.

Por el momento

Recordemos que el cantante ya transita los 51 años de edad, por lo que una noticia de un accidente no puede pasar desapercibida y tomada a la ligera.

Actualmente se sabe que Luismi, como muchos lo llaman cariñosamente, está haciendo reposo en la suite del hotel donde se hospeda rodeado de sus afectos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias