EJERCICIOS

Ejercicios fáciles para los que no tienen muchas ganas de ir a un gym

Ejercicios de tonificación.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:11

Hay que aprovechar las épocas de frio para empezar con las rutinas de ejercicios, sin que el calor sea una excusa, para eso te dejamos algunos consejos.

Para todos aquellos que no tienen muchas ganas de ir hasta un gimnasio, les recomendamos repeticiones de sentadillas, zancadas, rebotes y abdominales.

Para las sentadillas, debés imaginar como que vas a sentarte, pero sin la silla, en donde todo el esfuerzo estará centrado en las extremidades inferiores.

Las zancadas, por su parte, son ejercicios de elevaciones, en donde te arrodillás, pero con una de ellas por vez, haciendo series en donde invertís las posiciones.

Los rebotes, por lo general, se realizan con ayuda de alguna cama elástica o pequeño trampolín, ya que se asemejan a las sentadillas, pero son más repetitivos.

Por último, los ejercicios más confiables, son los abdominales, en donde lo más importantes es mantener una buena posición de la espalda a fin de que no te vayas a lastimas haciendo un mal movimiento.

Muy importante

Llegada la hora de realizar ejercicio. es muy importante que te hidrates de manera adecuada, siempre debés tener a mano una botella con agua.

También podés seguir algunos videos en internet sobre las distintas actividades que quieras realizar, a fin de mantener una buena técnica a la hora de hacerlo.

Otras Noticias