TINI STOESSEL

¡Increíble! Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos de nuevo  

Conocé los motivos de la nueva “unión” entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:45

La cantante de Argentina y el artista de Colombia estarán juntos, otra vez, tras la separación en 2020. La ruptura entre ambos conmocionó a propios y extraños, pero ahora volverán a estar juntos.

Yatra y Stoessel no soportaron la separación que les obligó hacer los primeros meses de la emergencia sanitaria, ambos en sus respectivos países en mayo del año pasado, le determinaron el punto final a la unión.

Con el paso de los días y los meses, ambos volvieron a estar juntos en un evento que se realizó en Miami, aunque se avivó una posible reconciliación en aquel momento, todo quedo en el olvido.

El destino parece mover sus fichas y volverlos a unir, Seba y Tini estarán en la entrega de Los Premios Juventud 2021 que aglomera a muchos artistas del ambiente.

Esta ceremonia de premios, en donde los fanáticos tienen la posibilidad de participar, se realizará el próximo jueves 22 de julio y se transmitirá para todo el globo por redes sociales y algunos canales de cable.

Entre las celebridades estarán Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Ángela Aguilar, Chino y Nacho, Guaynaa, Kali, Leonardo Aguilar, Los Ángeles Azules, Natti Natasha, Pepe Aguilar, Karol G, Yandel, Daddy Yankee y Ricky Martin.

Reconocimiento a Daddy Yankee 

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, emblema de la música actual, recibirá el prestigioso galardón “Agente de Cambio” en reconocimiento a su incansable trabajo contra el hambre infantil en el continente.

 “En Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus aportes a la música como icono mundial. Este año nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo”, dijeron los organizadores. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias