FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña relató su cita fallida con un cantante mega famoso ¿de quién se trata?

Florencia Peña habló de todo en el programa de Jey.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:11

Florencia Peña estuvo como invitada en el programa de Jey Mammón, si bien habló de todo lo que está viviendo actualmente, una anécdota de su soltería llamó la atención de todos.

Flor Peña sorprendió relatando el momento en el que conoció al cantante Luis Miguel, en la época donde ella estaba soltera, sobrellevando su duelo amoroso.

"Marley me dijo 'te voy a buscar y te llevo a comer con Luis Miguel'. Él terminaba de hacer un concierto en Vélez", empezó relatando Florencia.

La conversación entre Luis Miguel y la actriz fue fluyendo, pero los nervios se apoderaron de Florencia, quien automáticamente habló del vínculo que mantenía con sus hijos y su expareja.

Al parecer, este asunto no le gustó, ni le interesó, al intérprete de "La incondicional", quien se retiró de la cena sin mediar palabras.

Pero no solo se levantó de la mesa, sino que también le pidió a un empleado de seguridad que les solicitara a Marley y Florencia que se retiraran de la reunión. "Creo que soy la única argentina a la que Luis Miguel echó de su habitación", comentó Peña.

 

La emoción de Flor Peña

Al principio del programa, generalmente, se hace un repaso de la vida artística del invitado. Esto mismo ocurrió con Florencia, quien recibió un video con extractos de su paso por la televisión argentina.

Ante el difícil momento que está viviendo la actriz, luego de ser vinculada con el presidente, Florencia no pudo contener su angustia y se emocionó hasta las lágrimas.  

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias