PH PODEMOS HABLAR

Grandes invitados a la noche de PH: Podemos Hablar

Este sábado en PH: Podemos Hablar
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:00

Cómo es costumbre, los sábados por la noche se presenta el programa conducido por Andy kusnetzoff PH Podemos Hablar, donde todos los fines de semana se sorprende con nuevos invitados.

Hace ya algún tiempo el programa de Andy se caracteriza por tocar temas muy personales de distintos famosos, dónde en reiteradas ocasiones hubo algunas lágrimas de por medio.

Fuente: Telefe

Asimismo se hicieron públicas algunas historias muy fuertes sobre situaciones vividas y jamás contada que marcaron a diferentes figuras famosas por el resto de sus vidas.

Los invitados al programa de este sábado por la noche son: Valeria lynch, Brian castaño, luz Gaggi, el tucu López y floppy tesouro, de quién es espera nuevas novedades ya que son famosos del momento.

Muchos espectadores esperan con ansias la presentación del programa de esta noche para escuchar en detalles y en primera persona todo lo vinculado al tucu López y su nuevo noviazgo con la modelo Sabrina rojas.

También hay muchas expectativas en referencia a la finalista de la voz Argentina, Luz Gaggi, ya que se espera que cuente todo acerca del programa y aquello que no se ven cámara.

El duelo

Una vez más, cómo es costumbre, se presenta la competencia directa por los números de rating, entre el programa de Andy kusnetzoff y el de Juana viale, la mesaza.

Ambos programas presentarán esta noche a grandes invitados con historias muy interesantes para los espectadores, por lo que se considera quisiera una competencia bastante difícil.

Otras Noticias