Herminia Weinbaum

Herminia Weinbaum: triste noticia sobre una gran referente de MDQ

El adiós de la familia de Herminia Weinbaum
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:00

Uno de los programas más famosos de los '90 fue MDQ, que inicio con la conducción de Eugenio Weinbaum y se centraba en relatos referentes al mundo del surf, para luego años más tardes lucirse junto Herminia Weinbaum

Con el paso de los años se sumó a la conducción su hermano menor Sebastián Culini, con quién dio inicio al famoso "MDQ para todo el mundo", a través de la televisora azul TV, que hoy en día es El Nueve.

Una de las personalidades que más destacó en las distintas secciones del programa fue Herminia Weinbaum, madre de ambos conductores que logró ganarse el cariño de los televidentes.

"Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría amor y optimismo. " Fue parte del mensaje con el que dieron a conocer el triste hecho.

"Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas...y, como siempre, tenía razón! ¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el que tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla"

El mensaje fue publicado en la cuenta de Facebook oficial del programa MDQ para todo el mundo y finalizó con la frase "...te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!..."

Pocos detalles

La familia de Herminia solo se ocupó de comunicar sobre el fallecimiento sin dar más detalles, ya que no se hizo referencia ningún momento a las causas de su deceso ni a la edad en la que ocurrió.

En un muy emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook, sus hijos manifestaron su gran pesar y los recuerdos que quedarán de ella.

 

Otras Noticias