LIONEL MESSI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebran un cumpleaños muy especial

Más alegrías para Lionel Messi
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:00

Al parecer este es el año de las grandes emociones para el futbolista argentino Lionel Messi, tienen el día de hoy tiene la grata oportunidad de festejar un año más de vida de su hijo Mateo.

El hijo del medio del clan Messi está cumpliendo en el día de la fecha la tierna edad de 6 años, y su madre no dudo en brindarles no muy tierna mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Cómo si todas las emociones vividas en los últimos días en la vida de Messi no fueron suficiente, el futbolista recibió hoy uno de los cumpleaños más importantes para su familia.

En el posteo que realizó Antonela roccuzzo se puede leer un particular saludo que realiza su pequeño hijo, que más que saludo parece un tirón de oreja, al parecer, por las travesuras que provoca en infante.

" Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas. Te amamos tanto bebé. Que seas feliz hoy y siempre.6 añitos" escribió la esposa de Messi.

Para la celebración de tan esperado momento posiblemente hagan una reunión con familiares y amigos más cercanos, o bien algo más íntimo solo con sus padres y sus hermanos.

Una tras otra

Podría decirse que este es el año de Lionel Messi, dónde luego de ganar junto a la selección argentina en la copa América 2021 hace unos días tuvo nuevas alegrías en su vida.

Por un lado, logró marcar 3 goles en un mismo partido frente a Bolivia y por otro alcanzó un nuevo récord, superando al gran futbolista Pelé, como el máximo goleador de selecciones sudamericanas en la historia.

Otras Noticias