DOCTOR MILAGRO

Doctor Milagro: te dejamos el resumen de lo que sucedió en la semana

Momentos críticos en Doctor Milagro
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:36

Durante el transcurso de la semana pasada las cosas estuvieron bastante conflictivas en Doctor Milagro, donde los personajes tuvieron que competir para conseguir el puesto de jefe de residentes, considerando que sus problemas terminarían allí, pero no.

El doctor Tanju es quien más presión ejerce sobre Ferman para que elija a uno de sus residentes por sobre los demás, pero esta selección tiene detrás otras intenciones, las de despedir a aquellos que no fueran elegidos, lo que significa mucha presión.

Fuente: Telefe

La elegida para hacer la nueva jefa de residentes fue Nazli, pero nuevas circunstancias hicieron que los planes se reorganizarán en su totalidad y que Doruk, Demir y Ali no perdieran su puesto de trabajo.

En la vida personal de Ali las cosas no van muy bien, aún tiene sentimientos muy fuertes por Nazli, pero también tiene muchos problemas con su nueva mejor amiga Ezo, quien convive con él por motivos de seguridad emocional y para escapar de su madre.

Fuente: Telefe

Por otro lado, el nuevo personaje que se integró a la serie, Vuslat no solo reorganizará la vida de todos en el hospital, ya que es la nueva jefa del mismo, sino que para mala suerte de Alí también es madre de su vecina y amiga Ezo.

Tras la llegada de Vuslat a Doctor Milagro, Tanju es el personaje que más ve las consecuencias, ya que es desplazado de su puesto de jefe del hospital y vuelvo hacer un simple médico como todos los demás, pero ahora buscar a dañar a ferman como sea y ya encontró la forma de hacerlo llenando la cabeza de Beliz con indirectas sobre romance entre Nazli y Ferman.

Fuente: Telefe

Semana intensa

Los ánimos de Alí ya llegaron al límite y no logra soportar en ningún comentario o accionar de cualquier persona de su entorno y no duda en demostrarlo, pero cada vez arruina más las cosas Nazli.

El protagonista de Doctor Milagro abandona una cirugía a la mitad sin dar motivos, pero cuando Nazli se entera de las razones no logra contener su ira y confrontarlo. Por otro lado Ezo vuelve a vivir con su madre y recibe una carta de Alí, por medio de la cual le pide que nunca más lo vuelva a buscar, rompiendo su corazón.

Otras Noticias