LGANTE

Gran felicidad: nació la hija de L Gante, mirá el tierno momento

Gran alegría de L Gante
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:37

Uno de los cantantes juveniles más famoso de la actualidad comunico en las últimas horas una noticia que lo llena de alegría, estamos hablando de L Gante, quién comunico a los medios que acaba de convertirse en padre primerizo.

Elías Ángel Valenzuela, cómo se llama originalmente, dio conocer sobre el nacimiento de su primer hija llamada Jamaica, fruto del vínculo con quién sería su novia Tamara báez.

“Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes” (...) “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”

Tamara Báez (Foto: Instagram)
 

Siempre con humor y muy buena onda el cantante comunicó el acontecimiento comparándolo con la letra de una de sus canciones y la hora en la que casi llega Jamaica a este mundo.

Por otro lado, Tamara báez demostraba su participación en instagram durante su labor de parto, posteando un breve mensaje en agradecimiento a todas las palabras de aliento de aquellas personas allegadas y admiradores de su pareja.

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”

Fuente: Lgante Keloke (Foto: Instagram)

El cantante comunicó en sus redes cómo vivió cada momento de tan hermosa contecimiento, asimismo agregó que estuvo muy bien acompañado de amigos y de familiares, cómo hacer su suegra, quién fue un pilar importante en cada minuto de acompañamiento en el primer embarazo de Tamara báez.

Luego de que todo transitará con mucha tranquilidad, L Gante compartió algunas fotos del nacimiento de su primera niña y sus primeros minutos junto a su madre, mientras que su esposa solo se mostró como vida y subió una imagen de su bella familia.

Fuente: Lgante Keloke (Foto: Instagram)

Gran humildad

L Gante siempre demostró ser una persona totalmente sincera, qué no olvida sus raíces y agradece en todo momento el apoyo recibido por su madre y amigos, a quiénes demuestra su afecto en todo momento.

Durante su presencia en los distintos programas siempre se mostró acompañado de su esposa, quién Lucía despampanante frente a las cámaras con su hermoso embarazo.

Otras Noticias