HORÓSCOPO

Horóscopo del 13 de septiembre

Arrancá el día con el mejor horóscopo
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:06

Géminis: (21 de mayo al 20 de junio.) día para abrir los ojos y estar atento a las posibles estafas, las personas que llegarán a tu negocio no lo harán con las mejores intenciones.Cáncer: (21 de junio al 22 de julio.) gran día para relajarte, tu jornada laboral será muy tranquila, además vas a recibir el llamado de una persona muy querida a la cual no veias hace mucho tiempo.

Aries: (21 de marzo al 19 de abril) el horóscopo de hoy te propone que inicies tu jornada laboral con mucha calma, algunas personas no tuvieron un fin de semana tranquilo y buscarán arruinar tu día, por lo que es muy importante tratar de ignorar las malas vibras.Tauro: (20 de abril al 20 de mayo.) si ay algo que te caracteriza es tu personalidad, tu famosa terquedad no te deja ver las cosas con claridad y terminarás por arruinar una muy buena relación con una amistad.

Leo: (23 de julio al 22 de agosto.) Es momento de que realices una visita al médico y dejes de posponer ese chequeo tan importante del cual ya sabes.Virgo: (23 de agosto al 22 de septiembre.) Sí bien, la económico no viene muy bien en tu vida, las cosas Irán mejorando poco a poco, solo debes dejar la negatividad de lado y ver las cosas buenas que están frente a vos.

Libra: (23 de septiembre al 22 de octubre.) Hay muchísima tranquilidad a tu alrededor, eso se debe a la paz que transmitís por medio de tus acciones y tus palabras, si sigues así lograrás mucha serenidad en tu vida.Escorpio: (23 de octubre al 21 de noviembre.) El horóscopo de hoy te sugiere que dejes de gastar plata, sabés que tú economía no viene bien.

Fuente:Google

Sagitario: (22 de noviembre al 21 de diciembre.) Bienes de un fin de semana bastante agitado desde lo emocional, ya es momento de que empieces a pensar en vos.Capricornio: (22 de diciembre al 19 de enero.) Tu presente viene bastante bien, el dinero la salud y el amor se estabilizaron por lo que hoy es un día de prosperidad y aprovechamiento.

Acuario: (20 de enero al 18 de febrero.) Es momento para empezar ahorrar para esas vacaciones tan soñadas, Jackie con un poco de disciplina podés alcanzarla.Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo.) Tu salud no viene muy bien y eso tiene que ver con tu estado emocional, las rabietas no son muy buenas compañeras.

Fuente: Google

Cumpleaños.

Un día como hoy, pero del año 1916, nacía el escritor Roald Dahl, cuyas obras cobraron vida por medio de la presentación de dichas historias en formato de películas muy reconocidas en la actualidad.

Alguna de las obras más icónicas de muchos de nosotros son Charlie y la fábrica de chocolates, Matilda y relatos de la inesperado.

 

Otras Noticias