MAR TARRÉS

Mar Tarres, totalmente indignada con una publicación de una modelo

Mar Tarres no para de criticar
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:30

Desde que Mar Tarres se presentó en Showmatch La Academia, los problemas no pararon de girar en torno a ella, pero al parecer siempre se ocasionaban por razones ajenas a ella, cosa que la indignó en reiteradas ocasiones, llegando incluso a discutir en un programa en vivo con su coach.

Siempre con mucho humor, la modelo destacó en el mundo de las cámaras por el mensaje de aceptación que transmitia, motivo por el cual llegó a acaloradas discusiones con otras celebridades argentinas, quienes solo la veían como un personaje.

Mar Tarres (Foto: Instagram)

Ahora no duda ni un segundo en ir contra cualquier persona que busque ridiculizarla o hablar sobre ella de forma agresiva, por lo que en los ultimos tiempos las peleas son cada vez más recurrentes.

En esta oportunidad su enojo radicó en una publicación que realizó la modelo Rocío Guirao Díaz, causando indignacion en la empresaria quien comparó la situación que se ve en la imagen y los comentarios que obtendría si fuera ella quien se hubiera tomado una foto igual.

 "Si yo subo la misma foto, dirían que hago apología de la obesidad. Nadie hace apología de nada... Solo somos personas viviendo nuestras vidas... ¡Vivan y dejen vivir!"

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

Recordemos que hace unos dias habia sido señalada como promotora de la obesidad, ya que al demostrarse tan feliz con su cuerpo Morena Rial no soportó y decidio comentar publicamente su pensamiento acerca del accionar de Mar Tarres.

Como era de suponer, Mar no se quedó para nada callada y decidio tirar unos palitos para la hija de Jorge Rial, replicando que en vez de hacerse cirugias esteticas se hubiera operado el cerebro.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

La repercusión

Muchos consideran que la farándula ya se le estaría yendo un poco de las manos a Mar Tarres, quien tiene problemas por todos lados, pero al parecer sin buscarlos.

Sin embargo sus seguidores y clientes siempre se mantiene firmes con su apoyo, aunque no se sabe hasta el momento que opinará al respecto Rocío Guirao Díaz.

Otras Noticias