PAULO LONDRA

Paulo Londra agranda la familia: mirá el video de bienvenida

Grandes noticias para Paulo Londra.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:31

Uno de los cantantes argentinos que más repercusión tomó en los últimos tiempos es Paulo Londra, quién después de haber mantenido un perfil casi desconocido volvió para las redes para recibir solo victorias en su vida.

En esta oportunidad llamó la atención de todos sus seguidores al presentar un video con una muy peculiar forma de darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia, junto a su novia Rocío Moreno.

Paulo Londra y Rocío Moreno (Foto: Instagram)

Hace ya unos años el cantante cordobés se encuentra involucrado en un juicio con la que era su productora Big ligas y con el cantante Ovy On The Drums, al parecer por lo que sería una estafa al momento de firmar un contrato.

Tras todo el escándalo, muchos de los cantantes reconocidos de todo el mundo se manifestaron a favor de Paulo Londra, quién se encontraba inhabilitado para presentar nuevos temas debido al revés judicial por el que transitaba.

Paulo Londra y Rocío Moreno (Foto: Instagram)

Ahora la vida le sonrío y pudo lograr un gran avance en dicha causa, por lo que al parecer podría volver a cantar y recuperar sus años de oro perdidos, pero esa no sería la única buena noticia de este año.

Ya que, con un breve video el cantante y su novia, que ya tienen una hija en común llamada Naomi Isabella, anunciaban la llegada de una nueva niña a su creciente familia.

"¡¡¡¡Se viene otra nenitaaa!!!!!" afirma el cantante en el video

Fuente: Instagram

Mala actitud

En medio de todo el revuelo qué causó el hecho de que el cantante no pudiera presentarse en un escenario por el juicio en el que estaba involucrado, una cantante que se manifestó a su favor tuvo una actitud poco agradable para sus seguidores.

María Becerra, quién había pedido para que Paulo londra pudiera volver a presentarse ante el público, presentó un video musical en el que canta con ovy on the drums, obviamente los fanáticos no tardaron en hacerse escuchar.

Otras Noticias