LA VOZ ARGENTINA

El “amor” en La Voz Argentina que no pudo ser

La Voz Argentina rompió el corazón a más de uno.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:14

Miles de argentinos fueron testigos de las cosas que pasaron entre Lali Espósito y Facundo Giovos en la última edición de La Voz Argentina.

En el escenario del programa, la coach y el participante formaron algo que no pasó más allá del simple entretenimiento y el acto en frente de las cámaras. 

Lali y Facundo (Foto: Instagram) 

El supuesto “amor” entre ambos fue más una ilusión del público que de los propios protagonistas. Por lo menos eso es lo que se logra entender tras la finalización del programa.

 Lali Espósito y Facundo Giovos tomaron caminos por separados y todo lo dicho y hecho quedará como una anécdota para posteriores ediciones.

Lali (Foto: Instagram)

Al parecer y pasando en limpio, hubo alguien que sí terminó con el corazón rotó o por lo menos con la ilusión desecha y esto apunta al andar de Facundo, quien acabó separado de su novia y sin conquistar a Lali.

Según trascendió desde la producción de Telefe, Facundo habría dejado a su ahora expareja por intentar conquistar el corazón de Lali, pero eso no sucedió y parece estar lejos de, hasta, ser un sueño.

Lali (Foto: Instagram) 

Como dice el refrán

Si nos dejamos llevar por el conocido refrán, Facundo se quedó ¡Sin el pan y sin la torta! Luego de participar no tiene ni a una ni a la otra. Pero si obtuvo una experiencia, de la cual nunca se olvidará.

El exparticipante intentará fortalecer su carrera que luego de pasar por La Voz Argentina tomó fuerzas. Para eso, Facundo formó un dúo junto a su hermano y llevarán su voz a diferentes escenarios. 

Facundo y su hermano (Foto: Instagram)

Otras Noticias